Marca: Churchill
Diseño contemporáneo inspirado en las formas y texturas encontradas en la orilla del mar. Las versiones a color están aplicados a mano. Disponible en los colores blanco, ocean blue (azul) y shale grey (gris)
Marca: RAK
Inspirado en materiales minerales. Cada pieza posee la solidez de la porcelana y la apariencia de la cerámica gracias a un esmalte ultraresistente y no poroso pulverizado a mano.
Marca: RAK
Altura 65 mm. GN 1/1, GN 1/2, GN 1/3, GN 2/3 y GN 2/4. Porcelana de alta calidad. Hasta 300ºC.
Marca: Alchemy
Estilo y elegancia.
Marca: Chic
Livelli representa líneas divertidas, superficies texturizadas y bordes dentados orgánicos.
Marca: Churchill
Agradables formas con un versátil diseño pintando a mano inspirado en las décadas de los 60 y 70 del siglo pasado.
Marca: Churchill
Inspirada en las formas y texturas encontradas en la orilla del mar.
Marca: RAK
Inspirada en las artes de los talleres tradicionales de cerámica. Combina el aspecto y la sensación de la cerámica de estudio tradicional con la seguridad y la estabilidad de una porcelana vitrificada.
Marca: Alchemy
Cafetera White
Marca: RAK
Bol Fine Dine
Marca: RAK
Azucarero con tapa de la serie Banquet.
Marca: mil994
Fuente cuadrada 10x10 o 15x15 cm de la serie Nube
Marca: RAK
Ensaladera de la serie Banquet. De 31 cl a 590 cl.
Marca: RAK
Condimentos Roks
Marca: Churchill
La tendencia vintage está de moda. Vintage Prints es un popurrí de distintas piezas clásicas impresas con motivos antiguos de Churchill.
Marca: RAK
Condimentos Ska
Marca: F2D
Bol elíptico Nova
Marca: RAK
Fuentes que presentan formas puras con líneas gráficas finas para alcanzar una gran modernidad.
Marca: mil994
Ø9, Ø12 o Ø15 cm. Forma de embudo.
Marca: Chic
Livelli representa líneas divertidas, superficies texturizadas y bordes dentados orgánicos.