Versión Glaze de la serie Shiro. Color frost (azul suave). Esmalte cromático ideal para las creaciones culinarias actuales que contrasta con el resto de versiones de la serie Shiro.Shiro es sencillo, simple y rectilíneo. Fusiona el carácter escandinavo con aires japoneses. El atractivo más consistente surge de la combinación de platos lisos y con relieve.
Los bordes especialmente anchos y planos aportan una apariencia de una fuerza sorprendente a la mesa.Como compensación, el contorno lateral en forma de S de los artículos aporta una tensión fina que se modula en diferentes alturas.
Shiro es perfecta para presentaciones distentdidas, para la tendencia culinaria en alza de compartir y constituye una propuesta sorprendente para banquetes.
Precio
Marca: Schönwald
Versión en blanco de la serie Shiro. Simple, sencillo y rectilíneo. Fusión del carácter escandinavo con aires japoneses.
Precio
Marca: Schönwald
Simple, sencillo y rectilíneo. Fusión del carácter escandinavo con aires japoneses. Se presenta en blanco y en la variante Glaze con los colores azul suave (frost) y gris atenuado (steam).
Marca: Churchill
El nuevo diseño Kintsugi es una interpretación moderna del arte japonés de reparar objetos rotos. El intrincado diseño agrietado presenta una textura sutil y reactiva que hace que cada pieza sea única.
Marca: Churchill
Florero Profile
Marca: Churchill
Stonecast Raw grey (gris). Stonecast Raw, de aspecto rústico y terroso, con esmalte semimate. Sensación sutil y táctil con tonos cálidos y orgánicos inspirados en materiales naturales y un diseño de interiores sencillo.
Marca: DasSchöne
La Bone China es uno de los grandes productos clásicos universalmente admirado y utilizado en la fabricación de las vajillas más selectas.
Marca: Schönwald
El relieve de Vibes dirige la mirada hacia lo esencial: la presentación de la comida. Mientras, crea una sensación de equilibrio natural y lujo relajado.
Marca: RAK
Nuevas ideas llenas de sabores frescos e inspiradores.
Marca: Schönwald
Fabricado con la novedosa pasta "Duracream", esta colección esconde, detrás de su diseño elegante e intemporal y su suave tono crema, una resistencia excepcional que permite recomendarla en los usos más intensivos.
Marca: RAK
CHEF'S FUSION propone ollas, cazuelas, soperas, fuentes, cazos y cacerolas, ideales para la cocción y la conservación de la temperatura. De una elevada resistencia y una ergonomía óptima.
Marca: RAK
Las formas de la colección Mazza se prestan perfectamente al juego de las presentaciónes culinarias variadas y audaces.
Marca: RAK
Inspirado en materiales minerales. Cada pieza posee la solidez de la porcelana y la apariencia de la cerámica gracias a un esmalte ultraresistente y no poroso pulverizado a mano.
Marca: Schönwald
Gama purista que combina artículos de diferentes colecciones en un conjunto versátil de diseño original y al mismo tiempo minimalista.
Marca: mil994
Una colección estilizada. Su suave línea le dan un aspecto estilizado. Un marco ideal para resaltar las mejores creaciones.
Marca: Churchill
Jarra Isla
Marca: Alchemy
Condimentos White
Marca: Churchill
Diseño contemporáneo inspirado en las formas y texturas encontradas en la orilla del mar. Las versiones a color están aplicados a mano.
Marca: Churchill
Gamas de snackes para acompañamiento.
Marca: Churchill
Color gris piedra. Apariencia de cerámica artesanal. Estilo rústico tradicional.
Marca: Playground
Gres porcelánico Sea. Colores marítimos: aguas azules profundas, arena dorada, rocas marrones. Combinable con la gama Terra.
Marca: RAK
Formas puras con líneas gráficas finas que alcanzan una gran modernidad.
Marca: F2D
Añade un toque mediterráneo a tu mesa con Usko. Cada pieza es diferente, con diferentes tonos grises y verdes.