Versión Glaze de la serie Shiro. Color frost (azul suave). Esmalte cromático ideal para las creaciones culinarias actuales que contrasta con el resto de versiones de la serie Shiro.Shiro es sencillo, simple y rectilíneo. Fusiona el carácter escandinavo con aires japoneses. El atractivo más consistente surge de la combinación de platos lisos y con relieve.
Los bordes especialmente anchos y planos aportan una apariencia de una fuerza sorprendente a la mesa.Como compensación, el contorno lateral en forma de S de los artículos aporta una tensión fina que se modula en diferentes alturas.
Shiro es perfecta para presentaciones distentdidas, para la tendencia culinaria en alza de compartir y constituye una propuesta sorprendente para banquetes.
Precio
Marca: Schönwald
Versión en blanco de la serie Shiro. Simple, sencillo y rectilíneo. Fusión del carácter escandinavo con aires japoneses.
Precio
Marca: Schönwald
Simple, sencillo y rectilíneo. Fusión del carácter escandinavo con aires japoneses. Se presenta en blanco y en la variante Glaze con los colores azul suave (frost) y gris atenuado (steam).
Marca: Churchill
Diseño pintando a mano inspirado en las décadas de los 60 y 70 del siglo pasado.
Marca: RAK
Bol Fine Dine
Marca: RAK
Diseño sobrio de formas sencillas pero refinadas, atiende a las necesidades funcionales de los restaurantes.
Marca: Churchill
Impresiones vintage basadas en antiguos diseños propios. Una experiencia visual única.
Marca: Churchill
Condimentos Profile
Marca: Churchill
El nuevo diseño Kintsugi es una interpretación moderna del arte japonés de reparar objetos rotos. El intrincado diseño agrietado presenta una textura sutil y reactiva que hace que cada pieza sea única.
Marca: F2D
Fabricado con la novedosa pasta "Duracream", esta colección esconde, detrás de su diseño elegante e intemporal y su suave tono crema, una resistencia excepcional que permite recomendarla en los usos más intensivos.
Marca: RAK
Plato extra hondo de ala alta de Ø23 o Ø26 cm. Disponible en 6 colores dentro de la colección NEOFUSIÓN. Inspirado en materiales minerales.
Marca: Churchill
Acabado moteado rústico en todas las piezas.
Marca: RAK
De formas totalmente contemporáneas, responde a las expectativas de los restauradores más exigentes, ya sean puristas o creativos.
Marca: Schönwald
Con una extensa gama de formas, Delight facilita nuevos medios de expresión para la hostelería moderna. Combinable con la serie Vibes.
Marca: RAK
Rabanera Mazza cuadrada 3,5 cl 8 x 7,5 cm. Disponible en 6 colores dentro de la colección NEOFUSIÓN. Inspirado en materiales minerales.
Marca: RAK
Una reverencia a los grandes clásicos del diseño de la porcelana hostelera.
Marca: Churchill
Inspirado en las formas naturales del bambú. Relieve moderno y delicado.
Marca: RAK
Boles Allspice. Diferentes propuestas de presentación exclusivas.
Marca: RAK
Metropolis reinterpreta un clásico del diseño con un relieve neo-retro.
Marca: Churchill
Color verde azulado rústico. Inspirada en tonos y texturas de la naturaleza.
Marca: mil994
Bol cuadrado Río
Marca: Churchill
Accents es una versión moderna y minimalista de la serie Homespun. Accents equilibra el uso del color y la textura con las zonas blancas. Esmalte impreso para mayor durabilidad.
Marca: RAK
Inspirado en materiales minerales. Cada pieza posee la solidez de la porcelana y la apariencia de la cerámica gracias a un esmalte ultraresistente y no poroso pulverizado a mano.