Versión Glaze de la serie Shiro. Color steam (gris tenue). Esmalte cromático ideal para las creaciones culinarias actuales que contrasta con el resto de versiones de la serie Shiro.Shiro es sencillo, simple y rectilíneo. Fusiona el carácter escandinavo con aires japoneses. El atractivo más consistente surge de la combinación de platos lisos y con relieve.
Los bordes especialmente anchos y planos aportan una apariencia de una fuerza sorprendente a la mesa.Como compensación, el contorno lateral en forma de S de los artículos aporta una tensión fina que se modula en diferentes alturas.
Shiro es perfecta para presentaciones distentdidas, para la tendencia culinaria en alza de compartir y constituye una propuesta sorprendente para banquetes.
Precio
Marca: Schönwald
Versión en blanco de la serie Shiro. Simple, sencillo y rectilíneo. Fusión del carácter escandinavo con aires japoneses.
Precio
Marca: Schönwald
Simple, sencillo y rectilíneo. Fusión del carácter escandinavo con aires japoneses. Se presenta en blanco y en la variante Glaze con los colores azul suave (frost) y gris atenuado (steam).
Marca: Churchill
Mantequillero Profile
Marca: Churchill
Stone, una colección inspirada en el proceso tradicional de tallado a mano de cerámica a partir de piedra natural. Emulando tonos y texturas de la naturaleza.
Marca: Alchemy
Una colección refinada, diseñada para realzar la presentación, que incluye una variedad de formas innovadores y contemporáneas, al igual que piezas de autor que aportan un elemento de teatralidad a la mesa. Alchemy White es una vajilla clásica con un
Marca: RAK
Fuentes eclécticas para usar solas o combinadas con otras series.
Marca: Churchill
Acabado reactivo Raku Azul topacio o Negro cuarzo sobre el relieve ISLA.
Marca: Chic
Bol Perla SiloxiHT
Marca: Churchill
Agradables formas con un versátil diseño pintando a mano inspirado en las décadas de los 60 y 70 del siglo pasado.
Marca: DasSchöne
Jugando con las olas del mar. Decoración inspirada en el movimiento de las olas del mar. Proporciona un toque fresco y delicado a tu mesa gracias a sus sugerentes lineas onduladas.
Marca: Churchill
Agradables formas con un versátil diseño pintando a mano inspirado en las décadas de los 60 y 70 del siglo pasado.
Marca: RAK
Cubo Alto 9 cl 5 x 5 x h5,5 cm. Disponible en 6 colores dentro de la colección NEOFUSIÓN. Inspirado en materiales minerales.
Marca: Churchill
Lechera asa Profile
Marca: RAK
Inspirada en las artes de los talleres tradicionales de cerámica. Combina el aspecto y la sensación de la cerámica de estudio tradicional con la seguridad y la estabilidad de una porcelana vitrificada.
Marca: RAK
Fuentes que presentan formas puras con líneas gráficas finas para alcanzar una gran modernidad.
Marca: Churchill
Hasta un 20% más liviano, esta línea innovadora ofrece al restaurador beneficios funcionales, sin comprometer el rendimiento.
Marca: Churchill
El nuevo diseño Kintsugi, de la serie Studio Prints, es una interpretación moderna del arte japonés de reparar objetos rotos. El intrincado diseño agrietado presenta una textura sutil y reactiva que hace que cada pieza sea única.
Marca: RAK
Las formas de la colección Mazza se prestan perfectamente al juego de las presentaciónes culinarias variadas y audaces.
Marca: Chic
Ensaladera Perla
Marca: Churchill
La tendencia vintage está de moda. Vintage Prints es un popurrí de distintas piezas clásicas impresas con motivos antiguos de Churchill.
Marca: mil994
Colección de líneas sinuosas y naturaleza ecléptica para combinar entre sí o con otras series.
Marca: F2D
Bol elíptico Nova