Marca: de Buyer
Apta para inducción. Espesor 2 mm. Mangos ergonómicos en Acero Inoxidable.
Marca: Denox
Contenedor selectivo con pedal. Tapa verde. Tamaños de 60, 80 y 120 L.
Marca: Gemavi
Pack 50 Salseras cartón kraft. Diseñadas para ser 100% biodegradable, compostable y reciclable. Tapas de plástico reciclado.
Marca: Rocam
Carro 3 estantes. Tubo redondo cromado. Estantes laminados. 4 paragolpes y 4 ruedas giratorias Ø125mm
Marca: GI.METAL
Paletina lisa Alice de acero inoxidable, diseñada para combinar tradición y funcionalidad moderna.
Marca: APS
Final en tridente. Largo 30 cm. Acabado Inox.
Marca: JAY
Espesor 2,5 mm. Acero Inoxidable 18/10
Marca: Churchill
Estilo rústico con apariencia de cerámica artesanal.
Marca: RAK
Bol Minimax
Marca: Valira
Antiadherente reforzado. Aluminio fundido indeformable muy conductor de calor. Limpieza fácil.
Marca: Comas
Inox 18/10 con 4 acabados distintos. 8,5 cm. Las cucharas degustación completan todo el conjunto de LES ESSENCES, configurándose como una propuesta moderna y sofisticada a la altura de las presentaciones más exigentes.
Marca: BOJ
Pinza magnética para el camarero. Tenga siempre a mano el sacacorchos o descapsulador.
Marca: Bourgeat
Acero Inox. Para placas. Fondo plegado 53 mm, desplegado 380 mm. Hasta 10 Kg. por nivel. 10 niveles con separaciones de 90 mm.
Marca: RAK
Nuevas ideas llenas de sabores frescos e inspiradores.
Marca: Cambro
Utensilios Buffet Camwear®. Policarbonato. Transparentes.
Marca: Santos
Jarra de repuesto graduada (capacidad 1,4 L. útil / 2,4 L. máx.) para licuadora 62/66. Bol apilable (BPA free). Incluye cuchilla con recubrimiento de Titanium Nitride y tapa flexible. 3 colores: transparente, rojo y amarillo.
Marca: Lacor
Potencia 85 W. Medidas Ø20 x 29 cm.
Marca: RAK
Inspirada en las artes de los talleres tradicionales de cerámica. Combina el aspecto y la sensación de la cerámica de estudio tradicional con la seguridad y la estabilidad de una porcelana vitrificada.
Marca: Arcos
Mango plástico y hoja de acero inoxidable.
Marca: APS
Set de 4 portaetiquetas. Incluye 30 tarjetas (15 x blanco + 15 x negro). No apto para el lavaplatos.