Marca: APS
Polipropileno. Uso en interior o exterior, incluye una bolsa de arena y embudo de metal.
Marca: APS
4 o 6 Litros. Acero inoxidable 18/8 y madera de haya en wengué o natural. Contenedores en SAN.
Marca: Hamilton Beach
Lava jarras y vasos rápidamente, sin conexiones eléctricas. Accionado por presión. Conexión a toma agua.
Marca: RAK
Una reverencia a los grandes clásicos del diseño de la porcelana hostelera.
Marca: Churchill
Color negro acero. Inspirada en tonos y texturas de la naturaleza.
Marca: Araven
Tapas apoyo de policarbonato. Dos versiones, con o sin muesca.
Marca: Pujadas
Molde para 40 pirámides. 100% silicona. 60 x 40 cm. Dividible en 2.
Marca: F2D
Colección de platos y bandejas orgánicas para servir todo tipo de platos. Especialmente indicada para platos orientales.
Marca: APS
Acero Inox 18/10. Tapa basculante inox. Ø12 x h17 cm
Marca: Alchemy
Soluciones creativas en melamina para presentaciones perfectas.
Marca: Churchill
Gamas de boles para acompañamiento.
Marca: Pujadas
Tapa universal para cestas FlapRack. Fabricada en copolímero.
Marca: RAK
Disponible en 6 colores inspirados en materiales minerales.
Marca: Arcos
Maletín manta porta-cuchillos de ARCOS para diecisiete piezas. Transporta tus cuchillos del modo más seguro.
Marca: Pujadas
Blanco o negro. Compuesto por un marco de madera, una bandeja de corte de madera, una cubeta GN 1/1 (h20mm) y una cúpula roll-top.
Marca: Hamilton Beach
3 Vasos Inox de 1 L. Construcción y ejes en Acero Inox para un uso intensivo. 2 tipos de cuchillas emulsionadoras. Motor "STOP AND GO" automático al colocar o retirar el vaso. 900 W
Marca: RAK
Las formas de la colección Mazza se prestan perfectamente al juego de las presentaciónes culinarias variadas y audaces.
Marca: Rocam
Mueble bajo con 3 cajones y 3 puertas. Estilo moderno de madera laminada. Detalles color aluminio. Regulables en altura.
Marca: Verbano
Marca: RAK
Tetera Banquet