Marca: Dag Style
Menú en PVC con formas redondeadas. Texto "menu" estampado serigrafía. Material antimanchas, lavable con los principales detergentes y enjuagable bajo el grifo. Incluyen 4+2 fundas.
Marca: RAK
Fuentes eclécticas para usar solas o combinadas con otras series.
Marca: Cambro
Bandejas rectangulares. Capas de fibra de vidrio, resina de poliéster y alambre de aluminio.
Marca: JAY
Espesor 2 mm. Acero Inoxidable 18/10
Marca: APS
Bandejas rectangulares de pizarra natural con pies antideslizantes. Grosor de 6 a 9 mm.
Marca: RAK
Bandeja sandwich de 35 x 15 cm. Disponible en 6 colores dentro de la colección NEOFUSIÓN. Inspirado en materiales minerales.
Marca: Bormioli
Colección de vasos Caña Lisa. Vidrio templado. Diseño minimalista y esbelto.
Marca: Paderno
Fabricada en material Pa Plus (Poliamida y fibra de vidrio). Orificio para colgar.
Marca: Valira
Colección Aire PREMIUM. Planchas con superficie inclinada para separar los líquidos y grasas de los alimentos. Apta para todos los fuegos.
Marca: Pujadas
Serie INOX PRO. Con tapa
Marca: Tellier
Abrelatas TITAN semi-profesional. Acero templado estañado, hoja de acero niquelado,
Marca: Lacor
Acero Inox 18/10. Con asas.
Marca: Bormioli
Vasos de 31, 39 y 47 cl en color azul o púrpura.
Marca: 3 Claveles
Set de 4 cuchillos chuleteros Eos con filo liso. Acero inoxidable y mango ABS.
Marca: etol
Contenedor transporte autónomo (pasivo) para mantener la comida caliente o fría en cubetas GN. Contiene tapón de cierre.
Marca: Paderno
Para servir bebidas y cócteles como Mojito, Mai Tai, Sex on the Beach, Daiquiri, Cuba Libre y muchos otros.
Marca: Lacor
Cubo Inox 18% Cromo. 1,1 L hasta 12 Litros.
Marca: Tellier
Rejilla, cesta y eje con doble sistema de triturado. Rendimiento 5 kg/min. Inox.
Marca: Pujadas
Paellera Cool Line de acero inoxidable. Compatible con todo tipo de fuegos. Disponible en cuatro colores.
Marca: Securit
Expositor de madera con techo de zinc para montaje en pared o poste. Electricidad con cable de 5 metros (incluido) o usando batería Securit® (no incluida) para usarlo sin cable. Capacidad de 4 A4.