Marca: APS
Funcionalidad y encanto rústico se reúnen en este pequeño cuenco de la colección Olive.
Marca: Vicrila
T-Stack. Vasos de vidrio templado formato sidra, pinta y chiquito. Apilables.
Marca: Pujadas
Paletas para rellenar conos, bolsas o cajas de patatas fritas, chips u otros ingredientes.
Marca: Araven
Tapas herméticas tamaño GastroNorm de Policarbonato alimenticio
Marca: DasSchöne
Con su relieve fundido en el esmalte, esta colección combina un diseño agradable a su lado práctico.
Marca: Schönwald
Lechera asa Generation
Marca: Delica
Bandejas Sacha 2 de baquelita y acabados imitación madera. La serie Sacha 2, es una evolución de la conocida bandeja Sacha.
Marca: Lacor
Potencia 120 W. Medidas Ø20 x 32 cm.
Marca: BOJ
Tapón cava niquelado.
Marca: Churchill
Gamas de Stonecastes para acompañamiento.
Marca: APS
Con su diseño encantador y tres opciones de colores, es una miniatura de melamina que añade un toque de estilo a tus creaciones culinarias.
Marca: betik
Palillos de madera de abedul de gran resistencia en formato estuche. Segunda marca PICNIC a mejor precio.
Marca: Garcia de Pou
Paquetes de 20 manteles plegado en M en colores pastel o vivos. Facilita la manipulación y el almacenamiento. Celulosa extra de 50 g/m2. Provistos de un gofrado en continuo.
Marca: Dag Style
Tamaño 23,2 x 31,8 cm. PVC. Uso muy intenso. Acabado con textura suave. Tratamiento antibacteriano. Lavable. Incluye 1 funda doble (4 hojas) con elástico rojo. Consultar para más colores.
Marca: APS
Melamina. Apilables y lavables en lavaplatos. Color negro, interior rojo.
Marca: Churchill
Extensa colección de piezas para el servicio de té y café. El apilamiento de todas sus piezas ofrece la máxima funcionalidad.
Marca: Schönwald
Tetera Generation
Marca: Lacor
Acero Inox. 23 x 6 cm.
Marca: Leader
Altura: 75 cm. Anchura: 130 cm. Fondo: 58 cm.Altura asiento: 48 cm. Altura brazo: 70 cm.
Marca: Leader
Altura: 77 cm. Anchura: 75 cm. Fondo: 80 cm. Altura asiento: 42 cm. Altura brazo: 62 cm.