Marca: APS
Juego de 6 cucharas gourmet. Fabricadas en SAN. Color blanco, negro y transparente.
Marca: Securit
Marcos de color madera oscura.
Marca: APS
Polipropileno. Apilables. Separador opcional. Tres anchuras disponibles: 30, 45 y 60cm.
Marca: Denox
Contenedor Industrial 2 ruedas. Versión sin pedal. Color verde.
Marca: Pujadas
Serie INOX PRO
Marca: RAK
Serie ecléctica para usar solos o combinados con otras series.
Marca: Leader
Altura: 75 cm. Anchura: 60 cm. Fondo: 58 cm.Altura asiento: 48 cm. Altura brazo: 70 cm.
Marca: mil994
Su suave línea le dan un aspecto estilizado.
Marca: Churchill
Inspirada en técnicas de esmalte tradicionales orientales.
Marca: JVD
Para uso interior. Rápido y fácil de vaciar. Modelo pintado (blanco o negro) fabricado en chapa electrocincada de 0,8mm de espesor.
Marca: Churchill
Acabado marrón (dusk). Inspirada en la forma fluida y natural del bambú. Cree una configuración elegante con esta gama única de vajilla con un acabado exquisito.
Marca: Churchill
Relieve moderno y delicado. Inspirado en las formas naturales del bambú.
Marca: Pujadas
Sautex. Fabricado con aluminio puro extrafuerte de hasta 4mm de espesor. Durabilidad y resistencia superior.
Marca: Gemavi
Vasos de cartón blanco. Biodegradables y completamente reciclables. Paquetes de 50 unidades.
Marca: Lacor
Inox 18/10.
Marca: APS
Cubo de acero inoxidable de 15 cl o 33 cl, para una presentación original de raciones o tapas individuales de patatas, aperitivos, fritos, etc.
Marca: Stor
50 cl Ø87 mm Alt. 120 mm. Policarbonato transparente, aspecto cristal. Ideal para bares de playa o piscina.
Marca: JVD
Histórico de operaciones. Apertura por código. Compacto. Llave seguridad. Bloqueo de 15' tras 4 intentos. Cerradura con 2 pernos de acero Ø20 mm. Cuerpo: 2 mm. Espesor puerta de acero: 4 mm. Fijación: 2 puntos en la base.
Marca: Churchill
Extensa colección de piezas para el servicio de té y café. El apilamiento de todas sus piezas ofrece la máxima funcionalidad.
Marca: Betik
Caña de papel flexible. Negra con líneas blancas. Compostable y reciclable. Paquetes de 100 unidades.