Marca: Garcima
Con mango. Aptas para vitrocerámica e inducción. Esmalte vitrificado.
Marca: Lacor
Nylon. Máx. 210ºC.
Marca: APS
Fabricadas en polipropileno, muy resistentes, apilables y aptas para el lavavajillas.
Marca: RAK
Las formas de la colección Mazza se prestan perfectamente al juego de las presentaciónes culinarias variadas y audaces.
Marca: Robot Coupe
Convierte tu combinado cutter/corta-hortalizas en exprimidor y coulis.
Marca: RAK
CHEF'S FUSION propone ollas, cazuelas, soperas, fuentes, cazos y cacerolas, ideales para la cocción y la conservación de la temperatura. De una elevada resistencia y una ergonomía óptima.
Marca: ZOWN classic
Mesa plegable de altura ajustable a 4 posiciones (74,3 cm, 85,1 cm, 90,2 cm o 94,3 cm). En las posiciones altas ideal como superficie de trabajo. Sistema de unión longitudinal.
Marca: Chef and Sommelier
Borde fino. Kwarx advanced material. Cabernet está diseñado para degustar los mejores vinos
Marca: Churchill
Boles de la serie Bit on the side
Marca: Tellier
Rango -50ºC +50ºC. Precisión 1ºC.
Marca: Garcia de Pou
Mantelines de celulosa extra 50 g/m2. Medidas 43 x 31 cm. Paquetes de 500 unidades.
Marca: Rocam
Baño maría (BM): Cúpula fija. Pozo de 26cm de profundidad con llave de drenaje. Baño maría y termostato digital. Iluminación con LED. Dos ruedas con freno incluido. No incluye cubetas GN.
Marca: Sammic
Cortadoras de hortalizas CA, con capacidad de producción de hasta 450 kg. Fabricadas en acero inoxidable.
Marca: APS
Tapa roll-top, baño maría con termostato, cubeta GN 1/1 (h100mm). Consumo 760-900W.
Marca: APS
Irrompibles, apilables y lavables.
Marca: Pujadas
Dispensador a presión doble. Polietileno.
Marca: Dynamic
Pie fijo Batidor 300/900 rpm. Indicados para preparaciones grandes y muy grandes. Comodidad de uso, forma ergonómica. 500W.
Marca: Sammic
Cortahortalizas Compact Line. Ajustes de gran precisión para obtener un corte uniforme y de excelente calidad.
Marca: Robot Coupe
Cuchillas para cutters. Cuchilla serrada para masas y triturados.
Marca: RAK
Altura 20 mm. GN 1/1, GN 1/2, GN 1/3, GN 2/3 y GN 2/4. Porcelana de alta calidad. Hasta 300ºC.