Grupo Crisol dispone de una extensa red de ventas para atenderle personalmente y buscar soluciones a las necesidades de su negocio.
Estamos preparados y comprometidos para entender y afrontar las necesidades de su empresa. Preparados porque sabemos lo que usted necesita y disponemos del más amplio catálogo profesional de productos para la hostelería. Comprometidos porque en el momento en que usted nos elige apostamos por usted, asesorándole y buscando las mejores soluciones de calidad e imagen que sus clientes esperan de su negocio. Para ello nuestro equipo humano está a su entera disposición, listo para atenderle, informarle y asesorarle personalmente. La hostelería es nuestra razón de ser y la calidad de servicio de su negocio nuestro compromiso.
Grupo Crisol está presente en toda España, Francia, Portugal y Andorra, con una amplia red de distribuidores cualificados a través de sus más de 60 puntos de venta, asegurándole asistencia comercial y envíos rápidos de su stock.
Busca en el mapa de localización a tu distribuidor más cercano. Las provincias en color más oscuro disponen de distribuidor. Si estás localizado en otra provincia dirígete al de la provincia con distribuidor más cercana.
Gracias por utilizar nuestros servicios.
Marca: Cambro
Fabricado en SAN.
Marca: Lacor
con filtro.
Marca: Lacor
Cubo oval
Marca: RAK
Nuevas ideas llenas de sabores frescos e inspiradores.
Marca: Garcia de Pou
Caminos de mesa gama Hilo. Rollos de 40 cm x 24 metros, precortados a 1,2 m. 20 caminos por rollo. Celulosa 60 gr/m2. Cajas con 6 rollos
Marca: Araven
Tapas herméticas tamaño GastroNorm de Policarbonato alimenticio
Marca: APS
Cubertero o cajón multiusos con separador interior. Capacidad GN 1/1. Madera de haya maciza, color wengué, 4 compartimentos. Separadores removibles.
Marca: Bormioli
Vidrio tensionado.
Marca: Lacor
8,5 x 8,5 cm. Acero Inox 18/10.
Marca: Goma-Camps
Bobinas de papel tisú muy resistentes y multifuncionales. Mandril 76 mm extraible para la dispensación central de los servicios. 2 capas. 6 rollos por paquete. (MINI GC ECO ADD S. mandril 45 mm).
Marca: APS
Mangos de poliamida. Hojas de Acero Inoxidable.
Marca: APS
Bandeja pizarra natural GN 1/1 con asas metálicas cromadas. Grosor de la bandeja de pizarra entre 6 y 9 mm. Espacio entre dos bandejas apiladas 4 cm.
Marca: Pujadas
Serie INOX PRO
Marca: garbar
Sillón apilable para exterior de polipropileno inyectado. Tacos de goma antideslizantes. Protección UV. Acabado texturizado mate. Altura: 79 cm. Anchura: 58 cm. Fondo: 60 cm.
Marca: RAK
Lechera Nano
Marca: Robot Coupe
CL50Ultra. 1 velocidad de 375rpm. Tapa amovible con una gran tolva de 139 cm2 y una cilíndrica de 58 mm2. Bloque motor de acero inox. Posibilidad de macedonia y patatas fritas. Hasta 250 Kg/h.
Marca: Verbano
Fuente oval de porcelana, ideal para mariscadas. Medidas 65 x 25 x 5,2cm
Marca: Churchill
Cazuela Mediterráneo
Marca: BOJ
Sacacorchos BOJ cromado para sujección en el borde de una mesa. Apertura de botellas rápida y sin esfuerzo.
Marca: sammic
Seca, abrillanta y elimina los restos de cal de los cubiertos después del lavado. Totalmente automática.