Shiro es sencillo, simple y rectilíneo. Fusiona el carácter escandinavo con aires japoneses. Se presenta en tres versiones: blanco, Glaze steam (gris tenue) y Glaze frost (azul suave).
Los bordes especialmente anchos y planos aportan una apariencia de una fuerza sorprendente a la mesa.Como compensación, el contorno lateral en forma de S de los artículos aporta una tensión fina que se modula en diferentes alturas.
Shiro es perfecta para presentaciones distentdidas, para la tendencia culinaria en alza de compartir y constituye una propuesta sorprendente para banquetes.
Precio
Marca: Schönwald
Versión en blanco de la serie Shiro. Simple, sencillo y rectilíneo. Fusión del carácter escandinavo con aires japoneses.
Precio
Marca: Schönwald
Variante Glaze de la serie Shiro. Color steam (gris tenue). Simple, sencillo y rectilíneo. Fusión del carácter escandinavo con aires japoneses.
Precio
Marca: Schönwald
Variante Glaze de la serie Shiro. Color frost (azul suave). Simple, sencillo y rectilíneo. Fusión del carácter escandinavo con aires japoneses.
Marca: mil994
Su suave línea le dan un aspecto estilizado.
Marca: Churchill
El diseño de primera calidad acabado a mano emula un efecto de acumulación de líquidos.
Marca: DasSchöne
Juvenil y alegre, ésta colección con su novedoso relieve hará que sus creaciones culinarias adquieran un nuevo carácter.
Marca: RAK
Imitación madera. Cuatro colores naturales disponibles por cada pieza: Timber brown (marrón claro), Oak brown (marrón oscuro), Moss green (verde) y Beech grey (gris).
Marca: Churchill
Diseño pintando a mano inspirado en las décadas de los 60 y 70 del siglo pasado.
Marca: mil994
Bol cuadrado Río
Marca: RAK
Bol arroz de 58 cl. Disponible en 6 colores dentro de la colección NEOFUSIÓN. Inspirado en materiales minerales.
Marca: mil994
Fuente cuadrada 10x10 o 15x15 cm de la serie Nube
Marca: RAK
CHEF'S FUSION propone ollas, cazuelas, soperas, fuentes, cazos y cacerolas, ideales para la cocción y la conservación de la temperatura. De una elevada resistencia y una ergonomía óptima.
Marca: RAK
Disponible en 6 colores inspirados en materiales minerales.
Marca: Playground
Gres porcelánico Sea. Colores marítimos: aguas azules profundas, arena dorada, rocas marrones. Combinable con la gama Terra.
Marca: Churchill
Inspirada en técnicas de esmalte tradicionales orientales.
Marca: RAK
Salsera doble de inspiración asiática.
Marca: Alchemy
Azucarero sobres White
Marca: mil994
Boles y ensaladeras de la serie Río.
Marca: Churchill
Extensa colección de piezas para el servicio de té y café. El apilamiento de todas sus piezas ofrece la máxima funcionalidad.
Marca: RAK
Fuente oval Rakstone Ease
Marca: RAK
Bandeja sandwich de 35 x 15 cm. Disponible en 6 colores dentro de la colección NEOFUSIÓN. Inspirado en materiales minerales.
Marca: Churchill
Agradables formas con un versátil diseño pintando a mano inspirado en las décadas de los 60 y 70 del siglo pasado.
Marca: RAK
Cafetera Classic Gourmet