Shiro es sencillo, simple y rectilíneo. Fusiona el carácter escandinavo con aires japoneses. El atractivo más consistente surge de la combinación de platos lisos y con relieve.
Los bordes especialmente anchos y planos aportan una apariencia de una fuerza sorprendente a la mesa.Como compensación, el contorno lateral en forma de S de los artículos aporta una tensión fina que se modula en diferentes alturas.
Shiro es perfecta para presentaciones distentdidas, para la tendencia culinaria en alza de compartir y constituye una propuesta sorprendente para banquetes.
Precio
Marca: Schönwald
Variante Glaze de la serie Shiro. Color steam (gris tenue). Simple, sencillo y rectilíneo. Fusión del carácter escandinavo con aires japoneses.
Precio
Marca: Schönwald
Variante Glaze de la serie Shiro. Color frost (azul suave). Simple, sencillo y rectilíneo. Fusión del carácter escandinavo con aires japoneses.
Precio
Marca: Schönwald
Simple, sencillo y rectilíneo. Fusión del carácter escandinavo con aires japoneses. Se presenta en blanco y en la variante Glaze con los colores azul suave (frost) y gris atenuado (steam).
Marca: Churchill
La tendencia vintage está de moda. Vintage Prints es un popurrí de distintas piezas clásicas impresas con motivos antiguos de Churchill.
Marca: Vista Alegre
Fusión de tecnología y savoir faire artesanal. Estructuras cristalinas construidas a base de placas a partir de una serie de facetas irregulares.
Marca: Churchill
Acabado moteado rústico en todas las piezas.
Marca: Churchill
Diseño contemporáneo inspirado en las formas y texturas encontradas en la orilla del mar. Las versiones a color están aplicados a mano.
Marca: DasSchöne
Jugando con las olas del mar. Decoración inspirada en el movimiento de las olas del mar. Proporciona un toque fresco y delicado a tu mesa gracias a sus sugerentes lineas onduladas.
Marca: RAK
Plato mantequilla de la serie Banquet.
Marca: Churchill
Inspirada en técnicas de esmalte tradicionales orientales.
Marca: mil994
10 cm o 15 cm
Marca: RAK
Fuentes eclécticas para usar solos o combinados con otras series.
Marca: Churchill
Agradables formas con un versátil diseño pintando a mano inspirado en las décadas de los 60 y 70 del siglo pasado.
Marca: RAK
Inspirado en materiales minerales. Cada pieza posee la solidez de la porcelana y la apariencia de la cerámica gracias a un esmalte ultraresistente y no poroso pulverizado a mano.
Marca: Chic
Fuente oval Perla
Marca: RAK
Disponible en 6 colores inspirados en materiales minerales.
Marca: Churchill
Impresiones vintage basadas en antiguos diseños propios.
Marca: RAK
Encarna el espíritu más chic. Tres acabados: Gold, Bronze y Silver.
Marca: RAK
Cafetera Ska
Marca: Churchill
Inspirado en las formas naturales del bambú. Relieve moderno y delicado.
Marca: Churchill
Cafetera/tetera Bamboo
Marca: RAK
Imitación madera. Cuatro colores naturales disponibles por cada pieza: Timber brown (marrón claro), Oak brown (marrón oscuro), Moss green (verde) y Beech grey (gris).
Marca: Schönwald
Fabricado con la novedosa pasta "Duracream", esta colección esconde, detrás de su diseño elegante e intemporal y su suave tono crema, una resistencia excepcional que permite recomendarla en los usos más intensivos.