Versión Glaze de la serie Shiro. Color frost (azul suave). Esmalte cromático ideal para las creaciones culinarias actuales que contrasta con el resto de versiones de la serie Shiro.Shiro es sencillo, simple y rectilíneo. Fusiona el carácter escandinavo con aires japoneses. El atractivo más consistente surge de la combinación de platos lisos y con relieve.
Los bordes especialmente anchos y planos aportan una apariencia de una fuerza sorprendente a la mesa.Como compensación, el contorno lateral en forma de S de los artículos aporta una tensión fina que se modula en diferentes alturas.
Shiro es perfecta para presentaciones distentdidas, para la tendencia culinaria en alza de compartir y constituye una propuesta sorprendente para banquetes.
Precio
Marca: Schönwald
Versión en blanco de la serie Shiro. Simple, sencillo y rectilíneo. Fusión del carácter escandinavo con aires japoneses.
Precio
Marca: Schönwald
Simple, sencillo y rectilíneo. Fusión del carácter escandinavo con aires japoneses. Se presenta en blanco y en la variante Glaze con los colores azul suave (frost) y gris atenuado (steam).
Marca: RAK
Fuentes eclécticas para usar solas o combinadas con otras series.
Marca: RAK
Rabanera Mazza cuadrada 3,5 cl 8 x 7,5 cm. Disponible en 6 colores dentro de la colección NEOFUSIÓN. Inspirado en materiales minerales.
Marca: Churchill
Bol salsas/degustación Ripple Stonecast
Marca: F2D
Con los sutiles patrones de las nuevas incorporaciones a la colección Glister, agregarás un extra de elegancia a cualquier mesa.
Marca: Schönwald
Versión en blanco de la serie Shiro. Simple, sencillo y rectilíneo. Fusión del carácter escandinavo con aires japoneses.
Marca: Schönwald
Fabricado con la novedosa pasta "Duracream", esta colección esconde, detrás de su diseño elegante e intemporal y su suave tono crema, una resistencia excepcional que permite recomendarla en los usos más intensivos.
Marca: RAK
De formas totalmente contemporáneas, responde a las expectativas de los restauradores más exigentes, ya sean puristas o creativos.
Marca: F2D
Bol cónico Nova
Marca: mil994
Colección Chic. Elegante y simple, ligero relieve diamantino que le da un aspecto refinado.
Marca: RAK
Inspirado en materiales minerales. Cada pieza posee la solidez de la porcelana y la apariencia de la cerámica gracias a un esmalte ultraresistente y no poroso pulverizado a mano.
Marca: Churchill
Inspirado en las formas naturales del bambú. Relieve moderno y delicado.
Marca: mil994
Tazas de porcelana profesional de la colección Bistro. Apilables y resistentes.
Marca: Churchill
Accents es una versión moderna y minimalista de la serie Homespun. Accents equilibra el uso del color y la textura con las zonas blancas. Esmalte impreso para mayor durabilidad.
Marca: RAK
Nuevas ideas llenas de sabores frescos e inspiradores.
Marca: Churchill
Inspirada en las formas y texturas encontradas en la orilla del mar.
Marca: Churchill
El diseño de Stonecast Plume decorada a mano interpreta la fluidez de los medios de la pintura.
Marca: RAK
Bol cuadrado Ska
Marca: Playground
Gres porcelánico Sea. Colores marítimos: aguas azules profundas, arena dorada, rocas marrones. Combinable con la gama Terra.
Marca: RAK
Boles Allspice. Diferentes propuestas de presentación exclusivas.
Marca: Churchill
Azucarero Stonecast Patina