Marca: Matfer
Embudo automático de policarbonato. Se entrega con soporte cromado. Modelo 0,75 L incluye boquilla de Ø 4 mm.
Marca: Bormioli
3,4 o 5,7 cl
Marca: Matfer
Para 4 mangas y 31 boquillas.
Marca: JAY
Espesor 2 mm. Acero Inoxidable 18/10
Marca: Vicrila
Copa para degustación. Cristal templado.
Marca: APS
15 pares de rieles dobles para el transporte de hasta 30 bandejas o 15 cubetas GN 1/1 (apertura por el lado estrecho). Distancia entre las bandejas de 75 mm. 2 ruedas giratorias con frenos. Carga máxima de 100kg.
Marca: Gemavi
Envase para hamburguesas, fabricado en fibra de caña. Reciclable, biodegradable, compostable y apto para microondas.
Marca: Churchill
Azucarero Profile
Marca: APS
Tamaños GN 1/1 y GN 1/2. Transparente. Asa cromada. Fabricadas en SAN. Apilable y lavable en lavaplatos. Altura 20 cm.
Marca: APS
Inox 18/0. Apilables y lavables. Disponibles sin asas o con asas de latón doradas o cromadas, con o sin campana PE.
Marca: Churchill
Ramequín degustación Stonecast
Marca: Pujadas
Molde savarín "Trois Fréres". Antiadherente.
Marca: Paderno
Sartén de la serie de miniaturas 12200 Mini. Cuerpo y mango inox. Cuerpo medio de aluminio. Acabado externo pulido espejo. Espesor 2 mm.
Marca: Supreminox
Plato de presentación en acero inox de Ø34 cm.
Marca: Securit
Marcos de acrílico utilizables sobre 3 lados, fáciles de limpiar. Transparentes.
Marca: JAY
A la vanguardia de las tendencias más originales.
Marca: RAK
Inspirada en las artes de los talleres tradicionales de cerámica. Combina el aspecto y la sensación de la cerámica de estudio tradicional con la seguridad y la estabilidad de una porcelana vitrificada.
Marca: Lacor
Termómetro digital con sonda de acero inox. No usar dentro del horno. De -40ºC a +230ºC.
Marca: Churchill
Impresiones vintage basadas en antiguos diseños propios.
Marca: HENDI
Armario de maduración de carnes, acero inoxidable, control de temperatura 1-25°C, humedad 60-85%, lámpara UVC, capacidad 25-50 kg, alarmas de seguridad.