Marca: Securit
Paneles informativos postes 24x46 cm
Marca: Alchemy
Florero White
Marca: Bra
Serie Efficient. Fabricadas en aluminio fundido indeformable de 6 mm de espesor, con un fondo difusor de dos capas de acero inoxidable. Recubrimiento interior antiadherente Teflón Platinum Plus.
Marca: Rocam
Lámparas infrarrojas de brazo flexible con pie. Estructura acero cromado. 250 W. Medidas Ø22 x h75 cm.
Marca: Supreminox
Dispensador de triple presión. Fabricados en plástico. Transparentes. Disponible en dos tamaños: 36 cl y 72 cl.
Marca: APS
Inox. Diámetros de 3,5 y 4cm. Altura: 8,5cm.
Marca: Arcos
Mondador/Pelador de 10 cm de Acero Inoxidable y mango ligero de polipropileno. Para pelar todo tipo de frutas y tubérculos.
Marca: Arcos
Chuleteros mango madera comprimida. Hojas Acero Inoxidable. Económicos. Tenedor y cuchara a juego.
Marca: RAK
Ramequín Neofusion
Marca: Pujadas
Acero Inox 18/10.
Marca: Denox
Palo con pinza y mopa de algodón de 400 gr. Recambios de mopa disponibles.
Marca: Rocam
Modelo R/S: Buffet refrigerado con estructura en madera laminada para el servicio con operador.
Marca: Churchill
Jarra asa Bamboo
Marca: Matfer
Transparente. Precisión de rellenado, mango ergonómico, caudal regulable gracias a boquillas intercambiables.
Marca: Pujadas
Serie TOP LINE. Con tapa
Marca: RAK
Pertenece a la serie Banquet. De 25 cl a 118 cl.
Marca: Betik
Sets cubiertos de maiz PLA. Packs de 50 unidades. Reutilizables, elaborados con derivado de almidón de maíz.
Marca: APS
Colores blanco o negro. Apilables y lavables en lavaplatos. La gama de bandejas de melamina más completa del mercado. h3cm.
Marca: Lacor
Papeleras con pedal Inox 18% Cr. 3, 5 12 o 20 Litros.
Marca: Pujadas
Cubo de champán fabricado en acero inoxidable. 3 colores diferentes. Con asas