Marca: RAK
Cuchara Nano
Marca: Lacor
Nylon antiadherente. Ancho de 43 o 50 cm.
Marca: Lacor
Acero Inox 18/10 pulido brillante.
Marca: APS
Acero inoxidable pulido. 3/5 cl. Ø3,5 x altura 7,5 cm
Marca: Arcos
Acero Inox. Mango de polipropileno NSF. Hoja 4 cm.
Marca: Schönwald
Lechera asa Generation
Marca: Pujadas
Cubitera ovalada negra. Fabricada en plástico.
Marca: Sammic
Cuchillo eléctrico. Con un seguro sistema de grosor del corte. Diámetro cuchilla 8 cm.
Marca: Arcos
El color rojo es la serie pensada para corte de carnes rojas crudas. Diseñado para profesionales que requieran de un uso prolongado. Exclusivo acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM®. Mango ergonómico, confortable y seguro.
Marca: Pujadas
Monobloc Buffet Classic. Mango anatómico.
Marca: Comas
Soporte brochetas. Aluminio pintado en negro o color plata. Reversibles, pueden usarse por ambos lados. 24 x 6 x h3 cm. Línea LES ESSENCES, soportes y bandejas para los bufés más sofisticados.
Marca: Lacor
*lpm: Poder de succión.
Marca: BOJ
Sacacorchos BOJ cromado para sujección en el borde de una mesa. Apertura de botellas rápida y sin esfuerzo.
Marca: RAK
Inspirado en materiales minerales. Cada pieza posee la solidez de la porcelana y la apariencia de la cerámica gracias a un esmalte ultraresistente y no poroso pulverizado a mano.
Marca: Tellier
23, 30 o 40 cm. Acero Inoxidable. Dos versiones: calidad superior o primer precio. Muelle y anilla de cierre.
Marca: Churchill
Stonecast Aqueous se inspira en la fluidez del agua, el diseño de primera calidad acabado a mano emula un efecto de pooling líquido. La naturaleza del proceso de fabricación hace que cada pieza sea única,
Marca: Pujadas
Pala de 16 x 12 cm. Largo 42 cm. Monobloc Acero Inox.
Marca: Securit
Marcos de acrílico utilizables sobre 3 lados, fáciles de limpiar. Transparentes.
Marca: Lacor
Aluminio. Ancho 13 cm.
Marca: RAK
Imitación madera. Madera clara.