Marca: APS
Ideal para servir salsas, aderezos, pequeñas porciones de alimentos o incluso como recipientes decorativos.
Marca: Churchill
Inspirado en las formas naturales del bambú. Relieve moderno y delicado.
Marca: Paderno
Cazo de la serie de miniaturas 12200 Mini. Cuerpo y mango inox. Cuerpo medio de aluminio. Acabado externo pulido espejo. Espesor 2 mm.
Marca: Leader
Altura: 75 cm. Anchura: 130 cm. Fondo: 58 cm.Altura asiento: 48 cm. Altura brazo: 70 cm.
Marca: Pujadas
Monobloc (MB) Inox. Largo 37 cm
Marca: Lacor
Nylon. Máx. 210ºC.
Marca: Lacor
Serie CHEF LUXE. Con tapa
Marca: Stor
Vajilla de policarbonato disponible en color blanco, amarillo, azul, rojo y verde.
Marca: Schönwald
El relieve de Vibes dirige la mirada hacia lo esencial: la presentación de la comida. Mientras, crea una sensación de equilibrio natural y lujo relajado.
Marca: Pujadas
Colador chino malla en acero inoxidable. Disponible en dos tamaños.
Marca: Supreminox
Para servilletas Mini-Servis. Base de plástico negro
Marca: Pujadas
Fundas desechables elaboradas en polietileno para carros de bandejas GN 1/1, GN 2/1, o de medidas 60 x 40 cm.
Marca: Alexalo
Parrilla rodaballo 43 x 32 cm. Acero Inox 18/8.
Marca: APS
Acabado pulido brillante. Inox 18/0
Marca: Vicrila
Serie de copas Mencia de 58cl, 44cl, 31cl, 25cl y flauta de 17cl tensionadas de la marca Hostelvia de Vicrila
Marca: Lacor
Acero inox 18/10. Largo 40, 50 o 60 cm.
Marca: Lacor
Caja dispensadora con 100 mangas desechables de galga 280. Altura de 40, 55 o 60 cm.
Marca: Inoxibar
Honda. Borde vuelto. 2 calidades Inox.
Marca: ZOWN classic
Mesa plegable de altura ajustable a 4 posiciones (74,3 cm, 85,1 cm, 90,2 cm o 94,3 cm). En las posiciones altas ideal como superficie de trabajo. Sistema de unión longitudinal.
Marca: Churchill
Stonecast Aqueous se inspira en la fluidez del agua, el diseño de primera calidad acabado a mano emula un efecto de pooling líquido. La naturaleza del proceso de fabricación hace que cada pieza sea única,