Marca: Churchill
Impresiones vintage basadas en antiguos diseños propios.
Marca: mil994
Fuentes alargadas de la serie Nube
Marca: ZOWN classic
Mesa plegable de altura ajustable a 4 posiciones (74,3 cm, 85,1 cm, 90,2 cm o 94,3 cm). En las posiciones altas ideal como superficie de trabajo. Sistema de unión longitudinal.
Marca: RAK
Colección para hostelería idónea para banquetes y restaurantes de gran capacidad, la elegancia de sus líneas esconde una solidez insuperable.
Marca: Pujadas
Carro para platos fabricado en acero al carbono con recubrimiento anticorrosivo. Diseñado para hasta 100 platos con un diámetro máximo de 34,5 cm. Ajustable.
Marca: Paderno
Cazo de la serie de miniaturas 15600 Mini. Mango inox. Exterior cobre. Interior inox. Cuerpo medio de aluminio. Espesor 2 mm.
Marca: Losdi
Secamanos de aire caliente antivandálico. Acero 304. 1650 W. Acabado brillo. Velocidad de aire: 396 km/h. 29,5 x 17,2 x h32,5 cm.
Marca: Spiegelau
Es una serie muy popular. El diseño se define por una coexistencia armoniosa de la forma elíptica y la forma clásica de Borgoña.
Marca: Dynamic
Cortar a rodajas o rallar es ahora fácil, rápido y seguro. Dynacoupe idóneo para queso, frutas y hortalizas.
Marca: Inoxibar
Ø15 cm. Disco fijo o 2 discos. Acero Inox 18/10 brillo.
Marca: Alchemy
Balance Buffet
Marca: Mesa Ceramics
Sofisticación, elegancia y diseño contemporáneo en gres de alta calidad.
Marca: APS
PVC. Medidas: 45x33cm. Packs de 6 unidades.
Marca: DasSchöne
Maxim combina funcionalidad y estética, elevando la experiencia culinaria a un nivel superior.
Marca: Comas
Espesor 2 mm. Acero Inox 18/10.
Marca: Araven
Cubetas de gran capacidad para el transporte, con trampillas de ventilación para alimentos con alto contenido en humedad: frutas y verduras.
Marca: JAY
Espesor 2,5 mm. Acero Inoxidable 18/10
Marca: HENDI
Báscula gastronómica digital, capacidad 200 kg, precisión 10-50 g, función tara, pantalla independiente, pilas AAA y puerto USB-C, adaptador no incluido.
Marca: APS
Madera de acacia.
Marca: Churchill
El nuevo diseño Kintsugi, de la serie Studio Prints, es una interpretación moderna del arte japonés de reparar objetos rotos. El intrincado diseño agrietado presenta una textura sutil y reactiva que hace que cada pieza sea única.