Marca: Tellier
Lira de corte 17 cm: medidas 18 x 24,5 cm. Lira de corte 21 cm: medidas 20,5 x 26,7 cm.
Marca: Arcos
Filo especial seda, en el que se aúnan los conocimientos de nuestros maestros con las nuevas tecnologías, para conseguir un corte que no deja indiferente. Virola con media defensa. Suavidad de agarre.
Marca: Dynamic
Cortar a rodajas o rallar es ahora fácil, rápido y seguro. Dynacoupe idóneo para queso, frutas y hortalizas.
Marca: Tellier
Fijación brida. Pela, corta a rodajas y saca el corazón de las manzanas.
Marca: Boj
El jamonero Gourmet es una elegante opción para presentar y cortar jamones y paletas con estilo y precisión. Acero inoxidable y fibra de madera.
Marca: Kai
Serie que aúna la tradición secular de la herrería samurái japonesa con los procesos de fabricación modernos y técnicamente avanzados de nuestro tiempo. Ideales para un uso profesional.
Marca: 3 Claveles
Jamonero basculante. Recomendado por J.M. Hidalgo, maestro cortador y Campeón de España.
Marca: Arcos
Mango plástico y hoja de acero inoxidable. Disponible en tamaños de 21,5 y 24 cm.
Marca: Bourgeat
Elimina muescas y manchas muy rápidamente. Le permite trabajar en una superficie siempre lisa e impecable.
Marca: 3 Claveles
Tijera trincha aves. Fabricada en acero inoxidable y con mango ergonómico Soft Grip.
Marca: Tellier
Marca: 3 Claveles
Forjada en caliente. Acero Inoxidable. Apta para su uso en la Industria Cárnica. Tijera de cocina dentada profesional. Apta para el corte de todo tipo de alimentos, limpieza de pescado así como troceo de conejo, caza y todo tipo de aves.
Marca: 3 Claveles
Bambú y metal. Giratorio y plegable. 2 posiciones en la base para sujetar el jamón. 47x18,5cm.
Marca: Arcos
Hojas: Acero inoxidable Nitrum®. Mangos: POM.
Marca: Tellier
Cortatomates horizontal en Rodajas. Medidas: 20 x 48 x Alt. 28 cm. Peso 7,5 Kg.
Marca: Tellier
Cortador giratorio en espiral. 3 cuchillas de filamentos: 2, 3 y 6 mm. Medidas 37 x 14 x 25 cm.
Marca: Tellier
Cortador de pan con soporte de madera. Hoja serrada (35 cm) y herrajes en acero inoxidable. Corta el pan sin aplastarlo,
Marca: Arcos
Sutileza de las líneas redondeadas. Comodidad y sencillez de manejo. Hoja de acero inoxidable NITRIUM®
Marca: 3 Claveles
Quitaescamas para pescado. 28 puntos de contacto permiten eliminar las escamas sin atascos.
Marca: Buarfe
Jamonero Huelva Eko. Lacado nogal. Materiales sostenibles y duraderos. Con adhesivos antideslizantes.