Soporte Jamonero giratorio plegable fabricado en bambú y metal. Giratorio y plegable. Plegado fácil, reduce el espacio de almacenaje. 2 posiciones en la base para sujetar el jamón. Base con topes antideslizantes. Sistema giratorio. Permite girar el jamón con facilidad.
Bambú y metal. Giratorio y plegable. 2 posiciones en la base para sujetar el jamón. 47x18,5cm.
Marca: Lacor
Acero Inox 18/10. Altura 24 cm
Marca: Tellier
Hierro fundido. Rejilla 6,5 mm. Soporte atornillar. Producción de 1,15 Kg/min hasta 1,7 Kg/min.
Marca: Arcos
Mochila 29 litros con asa y correas para llevar con la mano o a la espalda. Para 9 piezas. Medidas 33 x 48 x 19 cm.
Marca: Tellier
Fijación brida. Pela, corta a rodajas y saca el corazón de las manzanas.
Marca: Tellier
Marca: Arcos
Juego de 5 cuchillos profesionales Serie Universal con taco de madera de nogal. Caja para regalo.
Marca: Kyocera
SERIE ERGONÓMICA BLANCA. Novedades: se completa la serie con un fileteador flexible microdentado. Cuchillos cerámicos: precisos, ligeros, higiénicos y fáciles de limpiar.
Marca: 3 Claveles
Acabado Epoxy azul o pulida inox. Tijera Varios Usos. 8 pulgadas, 20 cm. Tijera de cocina dentada profesional.
Marca: Arcos
Cuchillos mondadores especialmente diseñados para pelar todo tipo de frutas y tubérculos. Hojas: Acero inoxidable Nitrum®. Mangos: Polipropileno (PP).
Marca: 3 Claveles
Piedra afilar, dos guías y rectificador.
Marca: Matfer
Tijera con 5 hojas de acero inox templado y pulido. 4 mm entre hojas.
Marca: 3 Claveles
Tijera Trincha Aves. Pulida Inox 9,5 pulg. Tijera dentada profesional.
Marca: Arcos
Modelo de sobremesa. Disponible en ABS o Acero Inox. Mantener afilados los cuchillos es una norma básica para garantizar la seguridad en el manejo de los mismos.
Marca: de Buyer
La mandolina Swing Plus es un dispositivo de cocina en acero inoxidable y polímeros, con corte ajustable de 0.5 a 10 mm, múltiples opciones de corte, seguridad óptima, y fácil mantenimiento.
Marca: Arcos
Acero Inox. Mango de polipropileno NSF. Diámetro bola Ø22/25 mm.
Marca: Tellier
Sobre base de mesa. 4-5 Kg./minuto. Medidas 44 x 25 x alt. 34 cm.
Marca: Arcos
Mangos de polipropileno antideslizantes. Hoja de Acero al Carbono
Marca: Tellier
Cucharita para retirar el mango de los tomates. Medidas 1,9 x 10,7 cm
Marca: Arcos
Acero Inox. Mango de polipropileno. Hoja 6 cm.
Marca: Tellier
Corta tortillas inox. Altura 18,5 cm. Diámetro 25 cm.