Bienvenido a Grupo Crisol
Grupo CRISOL equipamiento hostelero

MaquinariaBebidas calientes

Cafetera Buffet Inox

Desde:  138,24 €/Un.
Comprar
  • CAFETERA BUFFET INOX
  • Cafetera buffet
  • CAFETERA BUFFET INOX
  • Cafetera buffet
Acero inoxidable. Doble pared y asas aislantes. Función de conservación de la temperatura. Termostato de seguridad con reajuste automático. Bloqueo de la tapadera.
+
Tellier

Cafetera Buffet Inox

Cafetera buffet de acero inoxidable, es una máquina que puede preparar hasta 100 tazas de café (50 el modelo, 75 el mediano y 100 el grande). Tiene una capacidad de hasta 13,2 L y está equipada con la función mantener caliente para que el café esté siempre listo para beber. Tiene un manómetro graduado para asegurar el nivel de llenado de la bebida caliente. Termostato de seguridad. Ideal para usos profesionales. Doble pared y asas aislantes. Escala de nivel de llenado. 2 resistencia separadas (para calentar o mantener la temperatura). Grifo antigoteo y flitro inox permanente.

Acero inoxidable. Doble pared y asas aislantes. Función de conservación de la temperatura. Termostato de seguridad con reajuste automático. Bloqueo de la tapadera. Escala graduada de nivel de llenado. 2 resistencias separadas (calienta + mantiene la temperatura). Incluye grifo antigoteo y filtro inox. permanente para molienda estándar.

Cafetera buffet

Cafetera buffet

LitrosTazasØ cm↑ cmWPVP/Un.
502242950
7527431.650
10027501.650

Ø diámetro   

altura

Unidades

Envío en 14 días