La cocina italiana es de las más apreciadas en el mundo y la nueva colección "Tuscany" evoca los colores y la personalidad que este país ofrece. La rica diversidad de gustos y estilos que Italia representa, desde cenas sofisticadas a la simplicidad r
La cocina italiana es de las más apreciadas en el mundo y la nueva colección "Tuscany" evoca los colores y la personalidad que este país ofrece. La rica diversidad de gustos y estilos que Italia representa, desde cenas sofisticadas a la simplicidad rústica de la pintura al fresco encajan a la perfección en este colorido diseño de terracotas y cremas.
Imitación madera. Cuatro colores naturales disponibles por cada pieza: Timber brown (marrón claro), Oak brown (marrón oscuro), Moss green (verde) y Beech grey (gris).
Stone, una colección inspirada en el proceso tradicional de tallado a mano de cerámica a partir de piedra natural. Emulando tonos y texturas de la naturaleza.
Inspirado en materiales minerales. Cada pieza posee la solidez de la porcelana y la apariencia de la cerámica gracias a un esmalte ultraresistente y no poroso pulverizado a mano.
Platos llanos sin ala (forma NANO) de Ø 31, 29, 27, 24, 21, 18 y 15 cm. Disponible en 6 colores dentro de la colección NEOFUSIÓN. Inspirado en materiales minerales.
Agradables formas cuadradas, redondas, triangulares y rectangulares con un versátil diseño pintando a mano inspirado en las décadas de los 60 y 70 del siglo pasado.