Marca: Garcia de Pou
Caminos de mesa de 40 x 120cm. En rollos de 48 metros, precortados a 120 cm. 40 caminos precortados por rollo. Tejido sin tejer 100% polipropileno de 60g/m2.
Marca: mil994
Fuente de porcelana con un relieve increíble.
Marca: APS
Fabricada en melamina de alta calidad, su característica distintiva es su diseño en el que el mango es la prolongación de la propia de la cucharilla.
Marca: Pujadas
set boquillas
Marca: mil994
Fuente Ambience de porcelana de 35 x 22 cm
Marca: Arcos
Acero inoxidable 18/10.
Marca: APS
Madera de acacia. Se puede usar tumbado o de pie. Múltiples combinaciones. 20 x 20 x h17,5 cm.
Marca: Cambro
Fondo hecho de una malla fina que alberga los cubiertos al tiempo que permite al agua y a las soluciones de limpieza pasar a través de ella.
Marca: Comas
Inox 18/10 con 4 acabados distintos. 7,1cm. Las cucharas degustación completan todo el conjunto de LES ESSENCES, configurándose como una propuesta moderna y sofisticada a la altura de las presentaciones más exigentes.
Marca: Lacor
Incluye 2 sondas. Rango nevera 0ºC a 70ºC. Rango congelador -40ºC a 0ºC.
Marca: Bra
Serie Efficient. Fabricadas en aluminio fundido indeformable de 6 mm de espesor, con un fondo difusor de dos capas de acero inoxidable. Recubrimiento interior antiadherente Teflón Platinum Plus.
Marca: APS
Inox 18/8. En caja de regalo
Marca: Bormioli
Vidrio recocido.
Marca: RAK
30 cl, 48 cl o 63 cl. Pertenece a la serie Banquet.
Marca: Churchill
Inspirada en las formas y texturas encontradas en la orilla del mar.
Marca: APS
Acabado pulido brillante. Inox 18/8.
Marca: APS
Metacrilato doble pared con el borde cromado.
Marca: Arcoroc
Copas de cerveza Cervoise, con marca láser en la base para favorecer la espuma.
Marca: Tellier
Marca: RAK
Boles Allspice. Diferentes propuestas de presentación exclusivas.