Los cuchillos GLOBAL están hechos con el más fino acero inoxidable.
Las hojas se templan al hielo y se endurecen con el proceso "Rockwell", que somete la hoja a una temperatura de 56ºC-58ºC, lo que dota a los cuchillos de un filo cortante de más duración que el filo hecho con cualquier otro acero.
Los contornos lisos y la fabricación sin soldaduras ofrecen lo último en seguridad e higiene.
Los cuchillos Global de la serie de G, del GS y de GF se construyen de tres pedazos de acero inoxidable de CROMOVA 18: La lámina y las dos mitades del mango.
Las dos mitades del mango se sueldan juntas y se llenan con la cantidad adecuada de arena para crear el equilibrio perfecto.
Para los cuchillos Global de la serie de G y GS que son ligeros y no tienen un collar forjado, la lámina se suelda con el mango en la lámina.
Para los cuchillos Global de la serie de GF que son de mayor peso tienen la lámina y el collar forjado como una sola pieza soldados en el mango.
Los cuchillos Global de la serie GSF son forjados de una sola pieza de acero y no tienen soldaduras.
Serie GLOBAL - Serie GSF
Serie GLOBAL - Serie GS
Serie GLOBAL - Serie G
Precio
Marca: Atlantic Chef
Hojas de acero inoxidable alemán DIN-1.4116. Mangos de Santoprene® dan suavidad y seguridad.
Marca: Microplane
Rallador grueso para rallar zanahorias, quesos duros o incluso coco. Asa cómoda y ergonómica suave al tacto con lazo para colgar opcional.
Marca: Tellier
Con carro protector inox incluido. Cuchilla 38 hojas (corte de 3 y 10mm).
Marca: Tellier
Ralladores inox 4 caras
Marca: DasSchöne
Tablas de madera de haya maciza con elegantes cantos biselados. Con tratamiento antimanchas. Dos medidas: 30 x 20 x 2 cm o 40 x 25 x 2,5 cm.
Marca: Tellier
Pelador y descorazonador de piñas inox.
Marca: Tellier
Cortador giratorio en espiral. 3 cuchillas de filamentos: 2, 3 y 6 mm. Medidas 37 x 14 x 25 cm.
Marca: Tellier
Imprescindible para los profesionales de la decoración de frutas y verduras.
Marca: Boj
Jamonero Pro. Apoyo central basculante y el casquillo giratorio de acero laminado. Base de madera laminada.
Marca: 3 Claveles
Quita escamas profesional de Acero Inoxidable y mango de polipropileno. Largo 27 cm.
Marca: Microplane
Base antideslizante. Mango ergonómico.
Marca: Tellier
Depósito de gran capacidad. Limpieza fácil. Lengüeta para recolectar la pulpa. Medidas 18 x 4 x h4 cm.
Marca: Mecaplast
Disponibles por estandar en los siguientes colores: blanco, rojo, verde, azul y amarillo. Grosores de tabla de 10 a 50 mm.
Marca: Arcos
Acero Inoxidable. Normativa EN420 y EN1082/1: Especifica que el guante no será cortado por una cuchilla cayendo a una altura de 15 cm.
Marca: Bourgeat
Armario de descontaminación por rayos UV. Soporte cesta hilo.
Marca: 3 Claveles
Masticador curvo o recto, desmontable. Acabado cromado o Acero Inox. Tamaño 17,5 cm
Marca: 3 Claveles
Jamonero basculante. Recomendado por J.M. Hidalgo, maestro cortador y Campeón de España.
Marca: Tellier
Lira de corte 17 cm: medidas 18 x 24,5 cm. Lira de corte 21 cm: medidas 20,5 x 26,7 cm.
Marca: Arcos
Hojas: Acero inoxidable Nitrum®. Mangos: POM.
Marca: Tellier
Para cortar frutas y verduras en láminas, palitos, juliana y cabello de ángel. Tres cuchillas intercambiables (2, 3, 4mm) y mango de seguridad. 3 modelos con anchos de 60, 65 y 95mm.
Marca: 3 Claveles
Tijera Suprema. Pulida Inox 9 pulg. Tijera de cocina dentada profesional. Apta para el corte de todo tipo de alimentos especialmente carnes.