Juego de 4 cuchillos y macheta Universal con tijeras y taco de madera de pino. Caja regalo.
Taco de madera: Bloque de Madera de Pino. Cuando no vayamos a utilizar los cuchillos debemos guardarlos en un lugar seguro. siempre fuera del alcance de los niños.Un taco de cocina sería el sitio idóneo. evita accidentes y la hoja el cuchillo queda perfectamente protegida.
Caja de regalo: Los juegos de cuchillos vienen en un elegante packaging negro. ideal para regalo. con la elegancia. calidad y profesionalidad de Arcos
Mango Polioximetileno (POM) Hoja Acero Inoxidable Forjado NITRUM
Diseño de corte clásico pensado para el día a día. Remaches machihembrados de acero inoxidable, de gran resistencia.
Resistente e indeformable a temperaturas extremas (de -40ºC hasta 150ºC).
Compuesto por:
- Taco madera de Pino
- Tijeras de cocina 200 mm
- Cuchillo Jamonero flexible 240 mm
- Macheta 160 mm
- Cuchillo Panero 200 mm
- Cuchillo Cocina 170 mm
- Tijeras de cocina 200 mm
Precio
Marca: Arcos
Hojas de Acero Inoxidable forjado NITRIUM®.
Precio
Marca: Arcos
Mango plástico y hoja de acero inoxidable.
Marca: Tellier
Cuchillas, empujadores y corredera de plástico para corta patatas.
Marca: Arcos
Mondador/Pelador de 10 cm de Acero Inoxidable y mango ligero de polipropileno. Para pelar todo tipo de frutas y tubérculos.
Marca: DasSchöne
Tablas de madera de haya maciza con elegantes cantos biselados. Con tratamiento antimanchas. Dos medidas: 30 x 20 x 2 cm o 40 x 25 x 2,5 cm.
Marca: 3 Claveles
Tijera de cocina. Fabricada en acero inoxidable y con mango ergonómico Soft Grip.
Marca: Arcos
Acero inoxidable 18/10.
Marca: Pujadas
Cortador manual ideal para espacios pequeños. Fabricado en aluminio. Con 16 o 12 cuchillas festoneadas.
Marca: Arcos
Sutileza de las líneas redondeadas. Comodidad y sencillez de manejo. Hoja de acero inoxidable NITRIUM®
Marca: Buarfe
Madera de haya europea de primera calidad. Herrajes de acero cromados y pinchos para sujetar el jamón en acero inoxidable.
Marca: Tellier
Cortador giratorio en espiral. 3 cuchillas de filamentos: 2, 3 y 6 mm. Medidas 37 x 14 x 25 cm.
Marca: Tellier
Cortatomates horizontal en Rodajas. Medidas: 20 x 48 x Alt. 28 cm. Peso 7,5 Kg.
Marca: 3 Claveles
Tijera Profesional. Pulida Inox 8 pulg. Tijera de cocina dentada profesional.
Marca: Arcos
Herrajes de acero inoxidable y soporte de polietileno. Medidas 53 x 39 x 19 cm.
Marca: Tellier
Marca: 3 Claveles
Tijera Trincha Aves. Pulida Inox 9,5 pulg. Tijera dentada profesional.
Marca: Inoxibar
Ø9 x 21 cm. Sencillo y rápido. Depósito transparente. Cuerpo en Acero Inox.
Marca: 3 Claveles
Acero Inox. Filo microdentado. Ergonómica. Indicada para todo tipo de alimentos y especialmente para limpieza de pescado. Largo 24 cm.
Marca: Arcos
Acero Inoxidable NITRUM®. Mango POM.
Marca: de Buyer
Mandolina completa con carro protector. 2 láminas horizontales (lisa y ondulada) y 3 láminas verticales (de 2,4 y 10mm). Control de la rotación del pulsador.
Marca: Tellier
Sobre base de mesa. 4-5 Kg./minuto. Medidas 44 x 25 x alt. 34 cm.
Marca: Arcos
Mondador de naranjas. Utensilio idóneo para retirar la cáscara de la naranja de manera segura sin llevarse parte de la fruta. Diseño ligero, pequeño y manejable. Gracias a su filo,