Juego de 5 cuchillos profesionales Serie Clásica con taco de madera de nogal. Caja para regalo.
Taco de madera: Bloque de Madera de Nogal. Cuando no vayamos a utilizar los cuchillos debemos guardarlos en un lugar seguro. siempre fuera del alcance de los niños.Un taco de cocina sería el sitio idóneo. evita accidentes y la hoja el cuchillo queda perfectamente protegida.
Caja de regalo: Los juegos de cuchillos vienen en un elegante packaging negro. ideal para regalo. con la elegancia. calidad y profesionalidad de Arcos
Mango Polioximetileno (POM) Hoja Acero Inoxidable Forjado NITRUM
Diseño inspirado en líneas rectas y grandes contrastes. Debido a su fornitura de forja de una pieza, son cuchillos muy demandados por los profesionales de la cocina.
Mangos de corte clásico con un acabado redondeado de gran belleza y una gran firmeza en su uso.
Resistente a detergentes y al envejecimiento, e indeformable a altas y bajas temperaturas (de -40ºC hasta 150ºC).
Compuesto por:
- Taco madera de Nogal
- Cuchillo Panero 180 mm
- Cuchillo Cocinero 210 mm
- Cuchillo Fileteador 210 mm
- Cuchillo Fileteador 160 mm
- Cuchillo Mondador 100 mm
Marca: Tellier
Cortador giratorio en espiral. 3 cuchillas de filamentos: 2, 3 y 6 mm. Medidas 37 x 14 x 25 cm.
Marca: Arcos
Hojas de Acero Inoxidable NITRUM®, mangos de POM.
Marca: Pujadas
Fabricado en aluminio y cuchillas de acero inoxidable. Corte 4 veces más rápido que el corte manual con cuchillo.
Marca: Tellier
Cortatomates horizontal en Rodajas. Medidas: 20 x 48 x Alt. 28 cm. Peso 7,5 Kg.
Marca: Pujadas
Cortador manual ideal para espacios pequeños. Fabricado en aluminio. Con 16 o 12 cuchillas festoneadas.
Marca: Arcos
Mango plástico y hoja de acero inoxidable. Disponible en tamaños de 21,5 y 24 cm.
Marca: Tellier
Pinza inox para retirar espinas. Longitud 11,5 cm.
Marca: 3 Claveles
Tijera Profesional. Pulida Inox 8 pulg. Tijera de cocina dentada profesional.
Marca: Buarfe
Madera de haya europea de primera calidad. Herrajes de hierro cromados y pinchos para sujetar el jamón en acero inoxidable.
Marca: Tellier
Corta tortillas inox. Altura 18,5 cm. Diámetro 25 cm.
Marca: Arcos
Acero Inox. Mango de polipropileno. Hoja 6 cm.
Marca: Atlantic Chef
Durabilidad, fuerza y equilibrio superior. Agarre confortable y eficiente.
Marca: 3 Claveles
Forjada en caliente. Acero Inoxidable. Pulida Inox 8 pulg.- 20 cm. Tijera de cocina dentada profesional. Apta para el corte de todo tipo de alimentos, limpieza de pescado así como troceo de conejo, caza y todo tipo de aves.
Marca: Arcos
Acero inoxidable 18/10.
Marca: Arcos
Juego de 5 cuchillos profesionales Serie Universal con taco de madera de nogal. Caja para regalo.
Marca: Arcos
Hoja ancha de 2 mm de grosor que permite dar soporte durante el corte de piezas grandes de pescado. Fabricada en acero NITRUM
Marca: Tellier
Para rodajas, julianas o cortes ondulados. Carro empujador opcional.
Marca: Tellier
Cortatomates en secciones uso vertical. Medidas 26 x 38 x Alt. 58 cm. Peso 3,3 Kg.
Marca: 3 Claveles
Jamonero de madera. Modelo giratorio y plegable, para optimizar el corte y el almacenamiento.
Marca: Arcos
Decorador de frutas, una pieza culinaria de gran utilidad para dar forma a tus frutas. Acabado cromado. Acero inoxidable y mango de polipropileno NSF