Picadora de carne manual. Fabricada en hierro fundido estañado. Una vez insertadas las piezas de carne en la picadora y fijada la manivela (recubierta de madera para un agarre cómodo) en el eje del tornillo sinfín, solo tienes que girarla para moler tu carne. Muy estable gracias a su fijación con brida.
Esta picadora manual permitirá preparar la carne que será la base de embutidos, salchichas, albóndigas, lasañas, terrinas, pastel de carne, moussaka o cualquier otro delicioso plato casero elaborado con carne picada.
Hierro fundido. Rejilla 6,5 mm. Soporte brida. Producción de 0,5 Kg/min hasta 0,9 Kg/min.
Medidas y pesos: Nº 5 (23,5 x 9 x 32 cm 1,9 Kg), nº 8 (25 x 9,7 x 34 cm 2,5 Kg), nº 10 (29 x 11,5 x 40 cm 3,4 Kg)
Precio
Marca: Tellier
Hierro fundido. Rejilla 6,5 mm. Soporte atornillar. Producción de 1,15 Kg/min hasta 1,7 Kg/min.
Precio
Marca: Tellier
Picadora eléctrica con inversor. Incluye 3 rejillas de Ø 3 mm, 5 mm y 8 mm, 3 embudos Ø 12 mm, 18 mm y 21 mm y un accesorio para kebbé. Convertible en rallador con el accesorio R300 que incluye 3 cilindros para rallar verduras y quesos.
Precio
Marca: Santos
Picadora profesional 600 W con inversor construida en acero inoxidable y aluminio alimentario. Incluyen una cuchilla y tres boquillas de acero inoxidable de Ø 3 mm, 4,5 mm y 8 mm.
Marca: Tellier
Cortador de piña inox a rodajas. Longitud 24 cm. Ø 15 cm.
Marca: Arcos
Juego de 5 cuchillos profesionales Serie Universal con taco de madera de nogal. Caja para regalo.
Marca: Arcos
Mangos de polipropileno antideslizantes. Hoja de Acero al Carbono
Marca: 3 Claveles
Tijera trincha aves. Fabricada en acero inoxidable y con mango ergonómico Soft Grip.
Marca: Arcos
Modelo afilador de bolsillo.
Marca: 3 Claveles
Forjada en caliente. Acero Inoxidable. Pulida Brillo 8 pulg.- 20 cm. Tijera de cocina dentada profesional. Apta para el corte de todo tipo de alimentos, limpieza de pescado así como troceo de conejo, caza y todo tipo de aves.
Marca: Tellier
Para rodajas, julianas o cortes ondulados. Carro empujador opcional.
Marca: Microplane
Rallador grueso para rallar zanahorias, quesos duros o incluso coco. Asa cómoda y ergonómica suave al tacto con lazo para colgar opcional.
Marca: Pujadas
Cortador manual ideal para espacios pequeños. Fabricado en aluminio. Con 16 o 12 cuchillas festoneadas.
Marca: Arcos
El color blanco es la serie pensada para corte de pasteles y quesos. Diseñado para profesionales que requieran de un uso prolongado. Exclusivo acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM®. Mango ergonómico, confortable y seguro.
Marca: Pujadas
Fabricado en aluminio y cuchillas de acero inoxidable. Corte 4 veces más rápido que el corte manual con cuchillo.
Marca: 3 Claveles
Jamonero basculante. Recomendado por J.M. Hidalgo, maestro cortador y Campeón de España.
Marca: Arcos
Arcos relanza su célebre Serie Riviera con una cualidad que la diferencia de todos, su mango blanco. Hojas de Acero Inoxidable Forjado NITRUM®.
Marca: 3 Claveles
Fabricado en carburo de tungsteno, este afilador para cuchillos y tijeras recupera el filo de cuchillos de hoja lisa de forma eficaz.
Marca: Arcos
Mangos de polipropileno antideslizantes. Hoja de Acero al Carbono
Marca: Tellier
Cucharita para retirar el mango de los tomates. Medidas 1,9 x 10,7 cm
Marca: Arcos
Cuchillos mondadores especialmente diseñados para pelar todo tipo de frutas y tubérculos. Hojas: Acero inoxidable Nitrum®. Mangos: Polipropileno (PP).
Marca: Arcos
Acero Inox. Mango de polipropileno NSF. Diámetro bola Ø22/25 mm.
Marca: 3 Claveles
Pinza para espinas de pescado/jamón. Utensilio polivalente fabricado en acero inoxidable.
Marca: Inoxibar
Ø9 x 21 cm. Sencillo y rápido. Depósito transparente. Cuerpo en Acero Inox.