Bienvenido a Grupo Crisol
Grupo CRISOL equipamiento hostelero

NOTICIAS

  • 27/11/2015

    Línea Buffet Cubic

    Línea Buffet CubicCubos, estantes y bandejas que forman composiciones modulares, cómodas y funcionales.Original y versátil. Múltiples combinaciones posibles. Madera con tratamiento hidrófugo especial. En blanco o negro. Combinables. Presentaciones en buffet elegantes y originales. Fácil limpieza.
  • 26/11/2015

    Pinti Buffet Compact

    Pinti Buffet CompactUna serie de buffet especialmente indicada para espacios reducidos.Si tiene una casa rural o un Hotel con un pequeño comedor para desayunos, ésta es su línea de buffet ideal.
    Con pocos artículos tiene multitud de posibilidades, ya que las piezas son multifuncionales y algunas tienen la posibilidad de desplegarse o recogerse en función del espacio disponible. Desmonte su buffet en minutos, o "compacte" sus elementos para que le ocupen lo mínimo cuando no los use.
  • 23/11/2015

    Cartas de menú DAG Style

    Cartas de menú DAG StyleIncluimos en nuestro catálogo el diseño Italiano y la calidad de materiales de la firma DAG Style.Puedes consultar el catálogo completo de Dag Style 2016 en el PDF adjunto, o revisar la selección de productos más vendidos en nuestra web. Personalización Chapa Acero: Totalmente gratis a partir de 18 unidades. Marcado a laser del logotipo o texto elegido por el cliente. Envíenos su logotipo por email y lo grabaremos en todas sus cartas.
  • 10/09/2015

    Catálogo profesional de Hostelería 9. Grupo Crisol.

    Catálogo profesional de Hostelería 9. Grupo Crisol.Ya está disponible para su descarga en PDF o vista online el nuevo catálogo CRISOL.432 páginas con todas las secciones del nuevo catálogo, porcelana, cristal, cubertería, complementos de mesa, buffet y catering, transporte y almacenaje, cocina, cuchillería, maquinaria, consumibles, limpieza, textil y mobiliario.
  • 09/09/2015

    Video TNT y Grupo CRISOL

    Video TNT y Grupo CRISOLLa agencia de transporte TNT nos ha preparado un video promocional.Disfruta del video protagonizado por el equipo Grupo CRISOL en un espectacular futbolín, para darnos ánimo para la vuelta al cole, tras las vacaciones de verano, y servir rápido todos los pedidos de nuestros clientes.
    TNT y Grupo CRISOL, juntos vamos a ganar.
  • 26/08/2015

    Consumibles y Limpieza. Catálogo Profesional 9.

    Consumibles y Limpieza. Catálogo Profesional 9.Ya está disponible para su descarga en PDF o vista online la sección de Consumibles y Limpieza del próximo catálogo CRISOL.34 Páginas con una cuidada selección de servilletas, manteles, menaje de un sólo uso y material para la limpieza de su Hotel o Restaurante.
    Fabricantes del sector como GOMA-CAMPS, GARCÍA DE POU, GRUP DE 9, JVD, NUPIK, FOURNIER, GEMAVI, PAP-STAR, DON PALILLO, BETIK, FEDINSA, ENVATEL, DENOX, LOSDI, ROCAM, etc, presentes en una nueva edición del catálogo.

NOTICIAS POR FECHA