Riviera Blanc proporciona un toque diferente y destaca, como toda la serie Riviera, por su forma estilizada y sus sutiles líneas redondeadas. Esta versión Blanc proporciona un toque diferente. Se fabrica en una sola pieza en acero inoxidable forjado NITRUM para garantizar un corte profesional y de gran durabilidad. Virola estilo francés.
La forma de su mango, fabricado en plioximetileno (POM, una fibra de plástico sumamente resistente a las altas temperaturas y la corrosión) color blanco, se ajusta perfectamente a la mano. Acabado refinado y alta resistencia a la corrosión. Los remaches son machihembrados de acero inoxidable. El mango cuenta con una sofisticada tecnología con base de plata, Bactiproof Silver, para detener la proliferación de bacterias y proporcionar una extra de higiene y seguridad.
Precio
Marca: Arcos
Sutileza de las líneas redondeadas. Comodidad y sencillez de manejo. Hoja de acero inoxidable NITRIUM®
Precio
Marca: Arcos
Juego de 5 cuchillos profesionales Riviera con chaira y taco de madera de haya. Caja para regalo.
Precio
Marca: Arcos
Juego de 4 cuchillos profesionales Riviera con tijeras y taco de madera de haya. Caja para regalo.
Marca: Arcos
Mangos de polipropileno antideslizantes. Hoja de Acero al Carbono recubierto de Diamante.
Marca: Microplane
Mangos ergonómicos de tacto suave y gomas antirayaduras en la punta.
Marca: 3 Claveles
Bambú y metal. Giratorio y plegable. 2 posiciones en la base para sujetar el jamón. 47x18,5cm.
Marca: Tellier
Profesional Inox para tipo Iceberg
Marca: Arcos
El color fucsia es la serie pensada para corte de alimentos sin alérgenos. Diseñado para profesionales que requieran de un uso prolongado. Exclusivo acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM®. Mango ergonómico, confortable y seguro.
Marca: Tellier
Con carro protector inox incluido. Cuchilla 38 hojas (corte de 3 y 10mm).
Marca: Tellier
Cortador de huevos en rodajas. Fabricada en aluminio y epoxy. Medidas 13,5 x 8 x 3 cm
Marca: Tellier
Para queso. Base de madera de Ø 22 cm.
Marca: Microplane
Rallador extragureso gourmet para manzanas, repollo, zanahorias, chocolate, coco, quesos duros y blandos, cebollas y calabacines. Los resultados serán perfectos
Marca: 3 Claveles
Tijera Prof-Class fabricada en acero inoxidable forjado en caliente. Diseño robusto y ergonómico.
Marca: Arcos
Acero inoxidable 18/10.
Marca: 3 Claveles
Piedra afilar, dos guías y rectificador.
Marca: Tellier
Cuchillas, empujadores y corredera de plástico para corta patatas.
Marca: Arcos
El color azul es la serie pensada para corte de pescados y mariscos crudos. Diseñado para profesionales que requieran de un uso prolongado. Exclusivo acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM®. Mango ergonómico, confortable y seguro.
Marca: 3 Claveles
Recubrimiento PVD Nitruro de Titanio. Fabricada con Acero Inox AISI 420-4118 forjada en caliente. Alta resistencia a la abrasión. El recubrimiento especial de color azul permite evitar la contaminación cruzada.
Marca: Buarfe
Madera de pino insigne chileno lacado natural o nogal, con los herrajes y pinchos de acero cromados.
Marca: 3 Claveles
Tijera Master. Pulida Inox 8 pulg. Tijera de cocina dentada profesional. Apta para el corte de todo tipo de alimentos especialmente carnes.
Marca: Arcos
Juego de 5 cuchillos profesionales Serie Universal con taco de madera de nogal. Caja para regalo.
Marca: Pujadas
Cortador seccionador de tomates y cítricos, 11 veces más rápido que cortar a cuchillo. Construido en policarbonato, acero inoxidable y pies de goma.
Marca: Arcos
Hojas: Acero inoxidable Nitrum®. Mangos: POM.