Pelador de piñas de acero inoxidable 18/10. La cuchilla y el empujador son extraíbles sin el uso de una herramienta para hacerlo, de fácil desmontaje para una fácil limpieza . Dispone de un sistema de seguridad que evita la caída del empujador. Pela y descorazona piñas de forma rápida y segura . La cuchilla y el empujador se pueden desmontar fácilmente para tener otro tamaño de corte según el tamaño de tu piña o para limpiar. Su base ha sido hábilmente diseñada para acoger una bandeja de recogida tipo GN1/1 (altura 15 cm).
Pelador y descorazonador de piñas inox.
Características:
- Pela y saca el corazón de la piña en un mismo movimiento.
- Permite situar bajo la máquina una cubeta GN 1/1 de 150mm de altura.
- Cuchillas y empujador desmontables sin herramientas.
- Fácil de utilizar y sin esfuerzos.
- Fabricado en Acero Inox 18/10 en Francia.
Medidas: Altura 72 cm (palanca bajada) x Anchura 39 cm x Prof. 45 cm. Peso 18 Kg.
Precio
Marca: Tellier
Cuchillas y empujadores para pelador piña.
Precio
Marca: Tellier
Cortador de piña inox a rodajas. Longitud 24 cm. Ø 15 cm.
Marca: Tellier
Marca: 3 Claveles
Tijera trincha aves. Fabricada en acero inoxidable y con mango ergonómico Soft Grip.
Marca: Arcos
Mangos de polipropileno antideslizantes. Hoja de Acero al Carbono
Marca: Buarfe
Fabricadas en pino macizo, incluyen tabla de polietileno encastrada, cajón con guías metálicas y ruedas para su transporte.
Marca: Arcos
Acero Inox. Mango de polipropileno NSF. Hoja 4 cm.
Marca: Arcos
Mangos de polipropileno antideslizantes. Hoja de Acero al Carbono recubierto de Diamante.
Marca: Arcos
11 cm. Acero Inox 18/10.
Marca: Tellier
Con carro protector inox incluido. Cuchilla 38 hojas (corte de 3 y 10mm).
Marca: 3 Claveles
Tijera Suprema. Pulida Inox 9 pulg. Tijera de cocina dentada profesional. Apta para el corte de todo tipo de alimentos especialmente carnes.
Marca: Microplane
Ralladura de cítricos, chiles, canela, coco, jengibre, ajo, cebolla y quesos duros. Asa cómoda y ergonómica suave al tacto con lazo para colgar opcional.
Marca: Arcos
Arcos relanza su célebre Serie Riviera con una cualidad que la diferencia de todos, su mango blanco. Hojas de Acero Inoxidable Forjado NITRUM®.
Marca: 3 Claveles
Tijera Trincha Aves. Pulida Inox 9,5 pulg. Tijera dentada profesional.
Marca: Tellier
Cuchillas, empujadores y corredera de plástico para corta patatas.
Marca: Tellier
Depósito de gran capacidad. Limpieza fácil. Lengüeta para recolectar la pulpa. Medidas 18 x 4 x h4 cm.
Marca: 3 Claveles
Quitaescamas para pescado. 28 puntos de contacto permiten eliminar las escamas sin atascos.
Marca: Arcos
Modelo de sobremesa. Disponible en ABS o Acero Inox. Mantener afilados los cuchillos es una norma básica para garantizar la seguridad en el manejo de los mismos.
Marca: Tellier
Hierro fundido. Rejilla 6,5 mm. Soporte brida. Producción de 0,5 Kg/min hasta 0,9 Kg/min.
Marca: Buarfe
Madera de pino insigne chileno lacado natural, tabaco y roble, con los herrajes y pinchos de acero cromados.
Marca: Arcos
Mochila 29 litros con asa y correas para llevar con la mano o a la espalda. Para 9 piezas. Medidas 33 x 48 x 19 cm.
Marca: Lacor
Acero Inox 18/10. Altura 24 cm